Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

A conquistar youtube!!! (ironía)

Jajaja, ya quisiera yo triunfar en youtube pero va a ser que no xD
Al final he subido el fandub a youtube (por petición de Guille). Sí, todo es por petición de Guille jajaaja
Aquí dejo el link y ya de paso ahí tenéis el canal que utilizábamos y dónde recopilábamos los videos que nos hacían gracia y que ahora se va a reutilizar para los fandubs jajaja
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios. Me hicieron mucha ilusión y me han animado mucho a cantar (sí, si antes cantaba mucho, ahora más todavía). Supongo que con el tiempo ya me quedarán mejor porque mira que he tenido dificultades jeje, entre el perro que entraba  salía de la habitación con la pelotita, la cam que a veces le daba porque se escucharan más flojas unas partes, entre los aparatos que desde que los llevo me cambiaron un poquito la voz y encima que mi hermana y mi padre me pegaron un resfriao que nose ni como conseguí no tener fiebre ni estar con el pinche pañuelito.....sñi que hay cosas que me impiden grabar jajajaja
Pues eso mismo, que me alegro de que os haya gustado y que me habéis hecho muy feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=BJ6UN5Vt678&feature=youtu.be

PD: Ya estoy preparando el siguiente, solo queda que Guille decida si es aceptable o no.


3 comentarios:

  1. AJAJAJA YO SOY SU DISCOGRAFO AJAJA

    Preparaos porque Jude Sharp esta de vueltaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. >.< SIIIII!! Jude Sharp! xD -.-' Ahora a lo serio (-.-' Como si fuera posible que yo estuviera seria xD) Bueno me alegro de que estes feliz^-^ sisi y luego ya entraré a ver el fandub (-.-' Como me complico la vida si ésta en la entrada anterior xDD) Bueno y espero que ya estes mejor del trauma de la tía esa que te arranco el mechon de pelos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja, es ur rollo estar gravando y que de escuche de fondo: snifff... achuuuuuus!! XD espero que se te pase pronto el resfiado

    ResponderEliminar

ir arriba