Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Deseando que llegue el sábado!!!

Pues sí, desde este jueves hasta el domingo hay salón del cómic en barcelona, y iré este sábado ^^ 
Como es de esperar, haré fotos y luego las subiré al blog y a tuenti xD Pero antes de ir, tengo partido así que hasta que no acabe no puedo ir jaja total como es un partido MUY fácil estará chupado.
 Pues nada, a la gente que viene conmigo, siento tener que haceros esperar pero el deber me llama;  no puedo faltar al partido porque somos muy poquitas en el equipo y yo lo doy todo por el basket, lo siento. 
Ahh y también siento no haber publicado en tanto tiempo, pero el viernes tengo dos exámenes, pero tranquil@s que me queda poco para acabar el capítulo de Beyblade que creo que para el viernes por la noche puede que lo tenga, pero no prometo nada xD

PD: Hoy la entrada me ha quedado un poco corta pero bueno, no se que poner más, estoy espesa entre exámenes xD



6 comentarios:

  1. Siiiiiiii!! Quiero ver las imagenes del salón del comiiiiic!! xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, quería hacer una chorrada con el coment y se me ha olvidado hacer otra cosa ¬¬. en fin, mi cabeza xD el domingo nos vemos, y mañana seguramente también :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Salon del Manga la semana que viene *-* A lo mejor voy el viernes, pero el sábado voy seguro >w<

    ResponderEliminar

ir arriba