Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

A conquistar youtube!!! (ironía)

Jajaja, ya quisiera yo triunfar en youtube pero va a ser que no xD
Al final he subido el fandub a youtube (por petición de Guille). Sí, todo es por petición de Guille jajaaja
Aquí dejo el link y ya de paso ahí tenéis el canal que utilizábamos y dónde recopilábamos los videos que nos hacían gracia y que ahora se va a reutilizar para los fandubs jajaja
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios. Me hicieron mucha ilusión y me han animado mucho a cantar (sí, si antes cantaba mucho, ahora más todavía). Supongo que con el tiempo ya me quedarán mejor porque mira que he tenido dificultades jeje, entre el perro que entraba  salía de la habitación con la pelotita, la cam que a veces le daba porque se escucharan más flojas unas partes, entre los aparatos que desde que los llevo me cambiaron un poquito la voz y encima que mi hermana y mi padre me pegaron un resfriao que nose ni como conseguí no tener fiebre ni estar con el pinche pañuelito.....sñi que hay cosas que me impiden grabar jajajaja
Pues eso mismo, que me alegro de que os haya gustado y que me habéis hecho muy feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=BJ6UN5Vt678&feature=youtu.be

PD: Ya estoy preparando el siguiente, solo queda que Guille decida si es aceptable o no.


sábado, 19 de mayo de 2012

Fandub

Después de semanas intentándolo, he gravado un fandub con la canción Monnlight densetsu de Sailor Moon ( por petición de Guille). La calidad no es muy buena porque está gravado con el micro de la cam (que es pa lo único que utilizo la cam jajajja). Me ha quedao como el culo pero es lo que hay y encima tuve que repetir muchas veces porque se escuchaba a mi perro entrar en la habitación y dejando caer la pinche pelotita. No sé si subirlo a youtube o no.
En fín, no tengo ganas de escribir más porque tengo el orgullo destrozado, todo porque una hija de puta en el partido de hoy me ha arancado un mechón de pelo así que estoy todavía con el trauma T.T
 Creo que haré una nueva página y iré subiendo fandubs, nose. Ya veré lo que hago

PD: Ya de paso, Nuca saldrá de duditas de como es mi voz xD

video




miércoles, 16 de mayo de 2012

Ni yo misma me lo creo...

Como dice el título, hoy he heho una cosa que nunca esperaba hacer en la vida. En clase de francés he hecho  una exposición de francés de las Berryz Koubou. La semana pasada nos mandaron hacer una exposición de algun cantante o grupo (más que nada para tenernos entetenidos, no por otra cosa), y como no sabía de quien hacerlo pues digo "para hacer un cantante normal y corriente típico de estos pues hago a las Berryz pa ser original". Guille por supuesto me apoyó desde el principio porque también era su sueño poner una canción de las Berryz en clase. Ya me imaginais a mi presentandolas xD. De los singles más famosos puse (como no) los de Inazuma eleven osea ser: Seishun bus guide, Ryuusei boy, Otakebi boy WAO, Maji bomber y Shining power y dije que esos eran los más famosos porque se usaban como ending en una serie y traduje lo que significaban (que la profe se pensaba que Ryuusei boy era una canción que hablaba del tiempo meteorológico y del hombre del tiempo, y yo y Guille nos hemos caído a lo anime xD)
Una de las preguntas más inteligentes que me hicieron aunque me puse un poco nerviosa y me empezó a venir la risilla tonta, fue "¿Cómo descubriste este grupo?". Tragué saliba y lo dije claramente y no me avergoncé de decir que era de Inazuma eleven, que la verdad excepto 3 personas de la clase (bueno en francés solo somos 9 pero es igual), el resto conocíamos al serie. Y la profe con cara de decir "¿y eso qué es?" y yo " es una serie de fútbol. Inazuma significa relámpago" y la profe y otra de mi clase no sabía como se pronunciaba, decían "Inazu" y Guille y yo "se dice Inazuma!!!". Después tuve que poner una canción y puse la de Ryuusei boy. Tuve que explicar de qué hablaba la canción y encima me quedó bonita la frase y todo : "Por muy largo que sea el camino y por muchas dificultades y peligros que haya, si tienes valor y confías en tus amigos lo puedes conseguir".
 A Guille le dejé la letra de la canción y  él se la estaba enseñando a cantar a dos (una de las cuales era la de la pregunta de antes) y yo ahí en la pizarra cantando a lo bajini y encima sin la hoja (que no se ni como me he aprendio la canción entera sin mirar) xD. 
Total que a la profe le ha gustado mucho porque dice que es muy original porque no es ni en castellano, ni ingles, ni francés y que estaba muy bien que hubiese querido innovar, que así se aprenden cosas nuevas ^^
Ahora le toca a Guille el proximo día exponer el suyo de Lady Gaga, que esperemos que tenga suerte porque a la profe no le gusta.

Quiero agradecer el apoyo de este trabajo a Guille, que me animó a hacerlo desde el principio y a Álex, que aunque sé que esto no lo leerá y que no lo conozco apenas, dijo que tenía bien puestos los ovarios por atreverme a hacerlo de un grupo japonés. Para finalizar la entrada pongo la canción de Ryuusei boy para dedicársela a los dos.






lunes, 7 de mayo de 2012

Lo siento T.T

Al final no pudimos ir al salón del cómic porque Guille se puso malito (espero que me lo compense ¬¬ xD). Almenos el partido lo gané que almenos fue lo mejor del fin de semana, aunque tenga la rodilla hecha polvo y con una rozadura;eso me pasa por intentar conseguir la pelota a cualquier precio xD
Para este fin de semana tendré el capítulo, lo juro por mi wii, que esta semana tengo exámenes y tengo que aprobarlos como sea.
Pues eso mismo, siento no tener fotos, pero para el próximo evento manga que haya sí que iré (ehh Guillermito xD)



viernes, 4 de mayo de 2012

FELICIDADES KIMI!!! +SIN GANAS DE NADA

Bueno, hoy tal y como dice el título, es el cumple de Kimi así que me ha dao por hacerle un regalito aunque no sea mucho. Siento que tal vez parezca cutre o algo nose, pero lo acabo de hacer ahora corriendo porque mi cabecita para los cumples es muy mala :$. Si Kimi ve el regalo pues que lo coja de aquí y si veo que no lo ha visto pues se lo mandaré por correo xD- Aquí tienes:




Ahora la otra parte de la entrada....
Cada vez me siento más inútil. Estoy harta de estudiar y sentir que lo estoy haciendo para nada, y para colmo que por culpa de mi pésimo profesor de mates, he suspendido esa asignatura el segundo trimestre y creo que el tercero también voy por ese camino. Nadie se entera con este hombre en clase y hasta gente que hace repaso no les sirve de nada porque si no hacemos los ejercicios como él quiere no los da por válidos. Siento que este tercer trimestre me va a ir fatal porque cada vez estoy más desmotivada; no tengo ganas de estudiar y ni tan siquiera de vivir.
Siento como si haga lo que haga siempre perjudicara a alguien. No me entiendo ni a mí misma: unas veces puedo ser afectiva con la gente y sentir compasión y pena por gente que ni se lo merece, y otras veces puedo llegar a odiar tanto que llego a despreciar, a volverme fría y no sentir compasión por nadie.
Cada vez más, pienso que me estoy volviendo bipolar (literalmente). Mi corazón cada vez se está volviendo más frío y empiezo a odiar a la humanidad. Tal vez diréis como soy pero vivir así es una mierda...unas veces sintiendote mal por lo que le pase a la gente de tu alrededor, y otras dándote igual lo que les pase; como si se muriesen. Ya no sé si considerarme buena o mala persona y ya no digamos si soy buena o mala amiga o hija.
Ya de paso pongo algunas canciones que me identifican es este mismo momento:

Como no, Mulan. Porque ni yo misma sé ni quién soy ni como soy en realidad


Esta canción siempre me hace llorar T.T


Y finalmente una canción que se me ha pegado de ver este musical en clase de catalán, y que obviamente estaba en catalán, pero ya que la iba a poner y la gran mayoría no la iba a entender, pues me he matado pa encontrarla en castellano. Esta es de las que más me emocionan. Y tal y como dice el título, no sé por qué hay que llorar....


PD: Siento no publicar el capítulo hoy...pero no estoy muy de humor....y siento ponerme plasta escribiendo mis penas aquí -.-




miércoles, 2 de mayo de 2012

Deseando que llegue el sábado!!!

Pues sí, desde este jueves hasta el domingo hay salón del cómic en barcelona, y iré este sábado ^^ 
Como es de esperar, haré fotos y luego las subiré al blog y a tuenti xD Pero antes de ir, tengo partido así que hasta que no acabe no puedo ir jaja total como es un partido MUY fácil estará chupado.
 Pues nada, a la gente que viene conmigo, siento tener que haceros esperar pero el deber me llama;  no puedo faltar al partido porque somos muy poquitas en el equipo y yo lo doy todo por el basket, lo siento. 
Ahh y también siento no haber publicado en tanto tiempo, pero el viernes tengo dos exámenes, pero tranquil@s que me queda poco para acabar el capítulo de Beyblade que creo que para el viernes por la noche puede que lo tenga, pero no prometo nada xD

PD: Hoy la entrada me ha quedado un poco corta pero bueno, no se que poner más, estoy espesa entre exámenes xD



ir arriba