Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Reflexiones nocturnas xD

Antes de nada quiero decir que hasta que no acabe los examenes, no voy a poder publicar así que hasta dentro de una o dos semanitas no voy a escribir (aunque ya llevo casi un mes pero bueno).  En vacaciones podré escribir más y subiré bastante, lo prometo. Os lo juro por mi wii, por Arturo y por no se que más xD

Bueno, ahora lo más principal. Hace tiempo había algunas de vosotras que me quisisteis agregar al facebook pero todavía no os acepté porque como en el facebook tengo a más gente que en el tuenti, pues era para evitar que me cotillearan. Todavía tengo las solicitudes en espera y después de pensarlo toda la noche y esta mañana, he decidido también agregaros porque para qué tener facebook y no agregar a tus amigos xD. Si a alguien no le gusta que no mire. Eso sí, no vayáis a inundarme el face de fotos anime que sino me pierdo jajaja por alguna en la que me etiqueteis no pasa nada pero para eso mejor el tuenti que al menos ahí sé que la gente que tengo agregada no me va a criticar porque casi todos son amigos del pueblo y aunque solo les veo en vacaciones sé que son buenos amigos y me tratan mejor que los amigos que tengo cerca. Además que si alguna no tiene tuenti pues habrá que agregarla a face xD. Siento no haber querido agregaros hasta ahora. Por mi parte pienso que tal vez ha sido una falta de respeto hacía personas que tienen los mismo gustos por el anime que yo y os aprecio demasiado como para teneros ahí ocultadas y no me parecía justo tener solo a Angy, porque aquí tiene que haber igualdad de condiciones!! Pero ya estoy harta de que me critiquen por lo que me gusta así que a quién no le guste que le den; yo no les obligo a tenerme agregada xD. Prefiero estar un fin de semana viendo anime que salir de botellón jum!! El ánime es más sano que el alcohol y el tábaco muajajajaja.

 Y vuelvo a decir que siento a las que me agregaron hace tiempo al face no haberos agregado antes. Creo que eran Nuca, Lucía y Akari. Pobrectitas que me enviaron la solicitud hace milenios y todavía las tengo en espera :$ Y procurad no llenarme el face de fotos anime que para eso ya tengo el tuenti xD


Luego os agrego que me voy a ver el especial de Inazuma eleven xD



1 comentario:

  1. Yo no tengo facebook xDD Y el tuenti que tengo no es mío, es prestado, que Sayaki-san me prestó la cuenta que no usa tanto como la otra xDDD ¡Ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar

ir arriba