Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Yo y mis accidentes xD

Hola a todos. Estas semanas he estado un poco perdida a causa de que el martes pasado en basket me hice daño en el dedo y me hice capsulitis (cosa a la que estoy acostumbrada). Total el dedo se me hinchó y se me iba poniendo cada vez más azul, al estilo pitufo, o como le gusta llamarlo al Guille..el "dedo morcilla" (que Guille me insistió en que hiciera una foto
Yo como paso de ir al médico pa que me pongan una pinche tablilla pues me lo vendo en mi casita y punto, que hasta el momento solo hubo una vez que me tuve que poner tablilla y lo hice con un pinche palito de helado, así que me lo curo yo misma ( y con mi mami jejejej). 
Ahora ya me he quitado el vendaje pero tengo el dedo todo morao aunque ya no me duele así que para el viernes ya tendré listo el capítulo de Inazuma Eleven.
Y creo que ya lo he dicho todo...nose si me dejo algo pero no importa jajajaa. SI me dejo algo ya lo publicaré en otra entrada xD


5 comentarios:

  1. HANDREAA! EL CERDITO AQUI AL LADO QUE KAWAI AJAJAJAJ!

    MEJORATE, TUSAE!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! No tenía ni idea de que te habia pasado el dedo, es que no me dijo, no me fijo >.< siento haberme ido con tantas prisas (es que juanjo tenia que ir al baño, como bien dije, asi finamnte xDD) y luego resultó que la biblio estaba cerrada ._., como todos los lunes, pero es que se nos habia olvidado.. En fin, si ya no te duele me alegro y que se te quite lo morado pronto!! Muchos besoos :)

    ResponderEliminar
  3. dios cuantas cosas que no se entienden

    que te habia pasado lo del dedo*
    no me fijo*

    y ya esta creo, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Handrea como se nota que te procupas por la salud de tu dedo (por lo del palo de helado lo digo xD)

    De todas formas me algro de que lo tengas mejor^^

    Un beso preciosa <3

    *_______* Salsa...

    ResponderEliminar
  5. Pobre dedo T^T Tu puedes Andre-senpai! ^w^

    ResponderEliminar

ir arriba