Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Curiosidades

Le he estado dando vueltas y como hacía tiempo que no subía nada porque no sabía que poner, pues he decidido poner una curiosidad jajaja. En mis historias varias veces sale la "famosa agua de mi mami" así que os voy a demostrar que el agua de mi mamá es especial porque es fosforita jajajaj. La foto está MUY ampliada y se ve un poquito mal pero bueno. En la foto real se ve oscura y de lejos aparece la botella resplandeciendo xD (y sí, la mano que está cogiendo la botella es la de mi mami xD)



Esto más bien parece que sea el néctar de los dioses jajaajaj mi madre cobraba mucho dinero para vendérselo a Ray Dark y ahora ha mejorado la receta y la usa conmigo y mi equipo jajaja

Ahora otra curiosidad más por parte de la madre de Guillermo ¬¬
Como ya mencioné en una de mis últimas entradas, la madre de Guille siempre dice que digo cosas raras por teléfono xD. Ahora he pasado de ser un chica punk a ser una chica boom xD Agradezco a la madre de Guille sus frases y su evoluciones jajaja

PD: Si hay alguna parida en alguna de mis historias que no enténdais me lo podéis preguntar y yo estaré encantada de responder y explicar la anécdota xD



3 comentarios:

  1. *_______* Quiero esa agua...

    Hasta donde llegara la evolución de esa frase de Handrea?? xD

    ResponderEliminar
  2. No lo se, mi madre es demasiado rara con las frases de H ajajajajajajajajajaj!!!

    EEL AGUA DIVINA !! AJAJAJA ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar

ir arriba