Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Vale haber como hoy es Halloween y no se que hacer pues he pensado en poner algunas canciones así de miedo jaja y ya de paso os dejo dos videos de habbo que vi y me hicieron gracia y además como la música es también así de ese estilo pues ala aquí lo dejo xD






Jajaja y como no, esta canción no puede faltar en Halloween!! Aii k recuerdos que me trae esta canción...como cuando hicimos el tunel del terror en nuestro colegio el año pasado, o cuando el sueño de Guille y el mío se hizo realidad. Sí, nuestro sueño era bailar esta canción en el festival de fin de curso y finalmente después de varios años, lo conseguimos. Y eso que la coréografía la preparamos justamente dos horas antes de que salieramos al escenario  nose ni como nos quedó tan bien. Aii que tiempos aquellos T.T


Por cierto dejo este video aquí (Guille mejor que no lo veas) xD Sabes que yo aunque en las pelis de miedo me cague encima yo las miro porque me gusta sentir el nerviosismo ese jaaja aunque luego cuando me voy a dormir me arrepiento un poco ajajaja porque ya sabes que me da miedo la oscuridad xD







2 comentarios:

  1. Handreaa! POR TU CULPA ME HE ACOJONADO!! EL BICHO FEO ESE HA SALIDO Y ME DA MUCHO MIEDO POR TU CULPA NO PODRÉ DORMIR!!( NO LO HE VISTO PIMPANP)

    TRUCO O TRATO?

    ResponderEliminar

ir arriba