Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Otra semana más en el insti con cosas "normales"

Bueno en estas semanas, tampoco es que hayan sido tan divertidas pero alguna que otra cosilla ha pasao. Por ejemplo mi tutora (que es la profe de filosofia) ayer casi se nos mata con la tarima, se pego un buen tropezón, pero por desgracia no llegó a caer al suelo (es una pena). Luego la muy capulla quiere que le hagamos un plannig con lo que hacemos todos los días y que le pongamos cuantas horas dedicamos al estudio (esta ya nos quiere controlar nuestra vida privada). Yo lo tengo un poco complicao porque de lunes a viernes tengo todas las tardes ocupadas. Los lunes y miércoles tengo gym con el Guille, los martes y los jueves entreno de basket, y los viernes me encargo de entrenar a un equipo de niños de entre 1º y 3º de primaria (que si hay suerte este año por fin alomejor me pagan aunque sean unos 20 euros (no es mucho por It's something).
Luego en mi equipo hay una chica que no nos cae bien a ninguna (porque es muy bruta y está loca, todo se tiene que decir). Ha estado unos días sin venir a entreno porque parece ser que la habían "hospitalizado" por depresión (hay algunas que creen que estaba encerrada en el loquero),pues resulta que yo ayer estaba entrenando a mis niños cuando de repente la veo bajar con su padre y que venían a hablar con nuestro entrenador. Mi cara al verla pasó de estar feliz porque los niños me hacían caso a una cara de "no puede ser...no no no no(8)" (casi me da algo). Al final no se si esa chica volverá al equipo (que espero que no porque lo siento mucho pero es que no la aguanto, es irritante!! Nos empuja y después ella quiere ser la protagonista del equipo y siempre juega individualmente a las demás que estamos solas que nos den! pues no señora!!) Uii...tengo que calmarme es que entre ella y que ayer uno de mis niños, que hasta Shin Chan comparado con él es un santo, por hacer la gracia, mientras estaba enseñándole a una un movimiento de basket porque era nueva, no tiene otra cosa que hacer que levantarme la camiseta y se me vio todo (menos mal que estaba yo sola con los niños y que los demás entrenadores estaban o en el patio de abajo o dentro del gimnasio y no me vio nadie). Ya me veis corriendo detrás del niño al estilo Shin Chan y Misae (si es que me encanta imitar cosas de los animes)
Bueno, ejem, luego qúe más...ahh sii! El jueves mientras volvía a casa, no se porque empecé a cantar en voz bajita el segundo opening de One Piece, me puse ahí :Hasta el final llegaré lo voy a perseguir (8), y en ese momento va un tío y me pilla cantándola mientras estaba en mi portal xD. Y ayer por la mañana mientras iva al insti empecé a cantar la canción del Team Rocket (que se me ha enganchado) xD.
Bueno y creo que no me dejo nada, bueno a parte que nuestra profe de castellano nos ha amenazado con traer una serpiente a clase (que no creo que se atreva) y que encima haga ver que está pegándole cabezazos a la puerta (no preguntéis por qué) xD
No si ahora este blog en vez de algo de Inazuma Eleven, va a parecer como mi diario semanal de experiencias raras de mi vida xD

PD: Por cierto Sumichan que sepas que Guille y yo también nos acordamos de ti cuando vemos Inazuma Eleven. Siempre decimon: ¿Crees que Sumichan estará viendo el capítulo? xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba