Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Planes para semana Santa

Hola a tod@s, tal y como prometí, esta semana Santa intentaré escribir  todo lo que pueda, aunque solo sean 2 ó 3 capítulos (algo es algo, que yo también tengo deberes, estudiar, y cómo no, pasear a mis perritos, quedar con Guille....). También me gustaría grabar una cover, que a ver si tengo tiempo y sino la dejo para vacaciones de verano o no sé cuando. De momento he cumplido parte de lo que prometí y publiqué el segundo capítulo de la historia de Astro Boy   http://astroboyvh.blogspot.com.es/   (sí, estoy haciendo publicidad del blog porque solo hay 4 seguidores xD).
Pues más o menos estos son los planes para esta semanita. Si hay alguna novedad ya os avisaré (o no, porque soy así de mala :p jejeje).
Bueno blogger@s, espero que tengais una buena semanita de relax ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba