Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Las aventuras de Guille y Handreita segunda parte xD

Bueno, bueno, bueno...seguimos con las paridas más paridosas que nos pasan cada día. Chan chan chan (8)

Sábado 28 de Julio (2012)
Un dia normal com otro cualquiera. Guille se quedó en su pinche casita haciendo lo que le salía de ahí abajo. Yo, por el contrario tuve que ir al cumpleaños de una prima y me estuve hasta las 11 y media de la noche. Al regresar a casa, me hice una tortilla francesa y me conecté al facebook porque me aburría y no tenía sueño. Entonces pasó algo que no me esperaba....me habló una persona con la que nunca he tenido trato alguno. Solo nos conocíamos de vista porque vivímos en el mismo bloque y lo único para que hablábamos era para decir "hola" y "adiós". Es un chico de mi edad, y creo que se da por entendido de que está muy bueno xD. Entonces...pasó algo que no me esperaba...me saludó y me hizo una pregunta muy inusual. Resulta que me pidió que subiera a su piso (él vive en un ático, el 4º2ª y yo vivo en el 1º3ª así que a subir escaleras) para que...........................................le dejara el típex!!!!!! (mal pensad@s ¬¬) jajajajaja
Lo sé, lo más normal del mundo que tu vecino guaperas, te pida a las 12 de la noche que le suba el típex para hacer algo con los DNI. Él no podía bajar porque estaba con los amigos entonces me tuve que vestir rápidamente. Si huviese estado solo huviese ido con el pijama pero estando los amigos como que da más corte. Subo, pico y en vez de abrirme él, me abre un amigo "duditas". Entonces fueron apareciendo uno a uno sin camiseta y yo ahí todo pillada sin saber qué decir. Entonces por detrás de la puerta, saca la cabecilla un compañero de mi clase y me llevé un susto. Me dice "Hola Andrea!" y yo "¿qué haces tú aquí? y él "pues na" y yo pensando "niño hay que sacarte las palabras con sacacorchos"
Mi vecino me dijo que ya me devolvería el típex cuando me volviera a ver. Yo ya lo doy por perdido pero me da igual jajajajaj con haberme alegrado las vistas un rato ya me vale xD Esa noche ya me quede contenta (Guille lo puede confirmar)

Lunes 30 de Julio (2012)
Guille y yo fuimos al gimnasio. Él me amenazó diciéndome que quería que en la clase pusieran Poker face y le dije que eso que se lo dijera a la profesora. Llegamos, Guille se cambió y entramos en la clase y nos sentimos como en el videoclip de Marry the night. Nos sentamos y empezamos a hablar, porque mientras se espera a que lleguen los demás, la gente va cotilleando y marujeando así que nosotros hacíamos lo mismo para sentirnos integrados en la clase. Empezó la clase y al sentir la primera canción le dije a Guille "creo que este es el disco en el que sale Poker face". Cogimos los steps y empezamos a hacer los ejercicios. Ya podéis ver a Guille detrás mío refunfuñando por lo bajini diciendo " a mí esto no me sale", "yo no puedo" y yo haciendo aix xD. Cuando se escuchó de fondo Poker face, yo empecé a cantar bajito una versión que tenemos Guille y yo de esa canción. En uno de los ejercicios que teníamos que levantar los brazos a la vez que subíamos al step, Guille se emocionó tanto por escuchar a Lady Gaga, que dio una fuerte palmada que la escucharon todos. De la vergüenza Guille se paró ahí to rojo y yo ahí partiendome de risa mientras hacía los ejercicios así que parecía una drogata jajajaja 
Después de las dos horas de clase de steps, Guille se fue a su casa y yo decidí quedarme la tercera hora con mi entrenador (que da también clases allí y su mujer es la que nos da las primeras dos clases) porque una de mi equipo de basket va los lunes con su padre. Entonces empezamos a hacer estiramientos y llegó el momento de coger las pesas. Yo y mi compañera cogimos las de 1 quilo. Me cogí esas porque las dos hroas antes también había cogido las pesas y no era plan de cansar mucho los brazos. Entonces mi entrenador nos ordenó que cambiáramos las pesas y nos dio la de 1,5 quilos. Vale que no me importa cogerlas porque en casa tengo unas de 2 quilos y puedo perfectamente con ellas y si fuera por mí  cogería más peso, pero no era plan de estar ahí 3 horas de ejercicio y petarme los brazos con las pesas. En fin, después haciendo abdominales y otros ejercicios, mi entrenador usó su temible técnica....él cuenta así: 1,2,3,4,5,6,7,8,8,8,8,8,8,8.......9,10 (no pongo más 8 porque me da palo). Como podeís ver el 8 es su número preferido y yo me caí haciendo un aix (y no es coña xD). Después nos dio las pelotas esas que tienen peso y las teníamos que poner entre las rodillas y aguantarlas y yo y mi amiga ahí que se nos iba resbalando por momentos jajajajaj

Hasta aquí las paridas  de estos días. Estoy por hacer una sección de "Diario de paridas" porque como siempre hay alguna, pues no quiero olvidarlas xD








4 comentarios:

  1. Jajajajaja jod** vuestra vida es una bizarrada continua xDDD Me imagino a Guille todo rojo, callado, todos mirando pa el... xDDDD LOLAZO xDDD Seguid así!! :D

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Andre-senpai, tu vida es más interesante que la mía xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja oh dioos sois admirables, dos horazas d steps??? Yo fui una y casi muero (d la verguenza, porque no daba ni una T.T) en serio lo que nos os pase a vosotros... Jajaja seguid aprovechando asi el veranito un besazo y hasta la proxima parida jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. oh ke me meo!


    Menuda palmada ke dí y que verguenza
    JAJAJAJAAJJA

    Lo que no nos pase TT!

    ResponderEliminar

ir arriba