Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Estoy hasta el fifi de exámenes y trabajos!!!!  Por culpa del puto insti no puedo ni escribir y me sabe mal coño T.T Y lo peor es que la guarra de castellano que está de baja nos pone exámen y no hemos hecho casi nada de materia porque cuando viene a clase empieza a contar lo que le da la gana y a leer cosas y nos quedamos con cara de "muy bien", ahora la sustituta va y viene que tenemos exámen el martes y nos da rabia coño!!!
El único día de diversión que tendré es mañana que voy al Japan Weekend de Barcelona y así me relajo xD
Lo tengo muy clarito, como repita bachillerato lo dejo y me voy a un ciclo porque estoy hasta el fifi de que en otros institutos no hagan cosas tan difíciles como nosotros y que encima nos enseñen memeces. ¿Para qué me va a servir a mí hacer tablas de la verdad para lo que quiero hacer? A mí me importa 3 pimientos que mi profe sea aficionada a comer pipas y que siempre utilice ejemplos en filosofia de argumentos de personas que comen pipas; y también es aficionada a los animales y si hablan mejor, lo que más le gustan son los toros parlanchines sisi no preguntéis porque; esta mujer es muy rara.



Pues eso mismo si  este año repito bachillerato me voy a un cicle y a la porra todo. Si no disfruta de la vida ahora ¿cuando lo haré? Salud y alegría que la vida son dos días!!

Y ya de paso aprovecho para felicitar a Sumichan que ya que cuando la he llamado no estaba y no he podido hablar con ella. Bueno le he dejado un mensaje de voz (que vergüenza como lo vean sus padres :$). Aunque ya estoy acostumbrada a llamar a la gente y que el padre o la madre me pille haciendo paridas y no miro a nadie Guillermo. Venga va para hacer un poquito más larga la entrada os voy a poner mis grandes momentos telefónicos con la mami de Guille :$ 
Primera parida:
Un día como otro cualquiera, llamé a Guillermo como cada día para decirle nose qué o simplemente porque me salió de ahí abajo. Aunque creo que fue porque él me llamó para los deveres y yo no estaba...enfin xD
Me cogen el teléfono...
Andrea: Eii!!!!-yo muy animada
Mamá de Guille: El Guille se está duchando Andrea, luego te llama
 Andrea: Ahh...vale...*mierda...yo con toda la confianza del mundo y me lo coge la madre*

Y la segunda y última que no significa que no me vuelva a pasar algo así xD:
Llamando a Guille para nose qué, como siempre. Me cogen el teléfono...
Andrea: Hola chico!-en tono de las musas de Hércules que nose porque me salió así xD
Madre de Guille: El Guille se está duchando, luego te llama-este niño siempre se está duchando coño xD
Andrea: Ahh..vale...*mierda otra vez me ha pillado. Bueno un poquito más vergonzoso que el "ei"pero no pasa nada*
Al cabo de un rato Guille me llama sobresaltado....
Andrea: hola tú...
Guille: Andrea...¿tú qué coño le has dicho a mi madre?
Andrea: *¿Por qué se pone así si no ha sido para tanto?* Le he dicho "Hola chico" en un tono gracioso-le dije avergonzada
Guille: Aiiix!!!!!!! Mi madre no me ha dicho eso!!! 
Andrea: Pues yo he dicho eso!!
Guille: Jajajaja pues mi madre ha entendido "soy una chica (8)"
Andrea: Aiixx!!!!-caída anime en el sofá
Esa fue la parida del año, pero la cosa evolucionó....Al cabo de un tiempo, estábamos Guille y yo hablando por teléfono (que raro) y la madre le preguntó a Guille que con quién hablaba y él le dijo que conmigo. 
Madre de Guille: ¿Conquién hablas?
Guille: Con la Andrea. Mama ¿qué te dijo la Andrea la otra vez?-que oportuno el niño ¬¬
Madre de Guille: Ahh!!! Jajajaja "soy una chica joven, soy una chica joven (8)"
Guille y Andrea: Aiixx!!!!-caída anime combinada-. Pero no era "soy una chica(8)"!!!
Madre de Guille: No jajaja
Y la cosa no acaba aquí...Hace apenas unos días, nuestra temida frase de ser una chica joven evolucionó otra vez (esto empieza a parecerse a digimón que con cada evolución se hace la cosa más potente). Estábamos Guille y yo (como adivinaréis) hablando por teléfono y él como es muy majo le recordó otra vez a su madre mi frase
Guille: Mama, ¿cómo decía la Andrea?
Madre de Guille: Soy una chica punk, punk, punk (8)
Andrea cara de:

Guille: Aiixx!! Pero no era "soy una chica joven"
Madre de Guille: No. Soy una chica punk,punk, punk (8)

En resumen, que gracias a la madre de Guille, ya tengo tres frases cada una más potente que otra y estamos esperando a ver cuala será la siguiente evolución de mi temida frase xD
Bueno pues ahora sí que he acabado xD Espero poder aprobar todos los exámenes  y lo que más ansío....poder escribir pronto!!!! Otro día ya os seguiré contando más paridas y anécdotas que todavía quedan muchas. Como diría el pokérap "150 o más quedan aún por ver (8)" jajajaa


2 comentarios:

  1. mi madre es la meeeeeeeeeeeeeeejor ahahhahaahahahahah yo me meoxD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que me meooooooo xDDDD Joer, me llega a pasar algo así y no sé ni cómo mirar a la madre xDDDDD Te sigo, que me has caído muy bien ;) Aquí mi blog por si quieres pasarte: www.passotaxyotakus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ir arriba