Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Lo siento mucho, iba a empear a escribir esta tarde pero desafrtunadamente mi gran compañera de basket (nótese la ironía) me ha pegado el resfriado. Esta mañana estaba almenos decente pero esta tarde mientras estaba entrenando a mis queridos niños de basket me he empezado a encontrar mal y notaba que tenía fiebre. Al acabar llego a casa y me pongo el termómetro y efectivamente....(ahora viene mi temida frase que le encanta a Guille. Él sabe por qué): Tengo 38 grados de temperatura!!!!!  (tono heroico). Bueno en verdad 38,60º, así que estoy que no puedo con mi alma. Estoy usando las fuerzas que me quedan para pubicar esta entrada. Esta noche n me conectaré porque mañana tengo partido a las 10 y tengo que descansar para recuperarme sea como sea porque no quiero dejar tiradas a mis compañeras en un partido tan difícil. Lo siento de verdad T.T
Mañana si esty mejor intentaré publicar algo pero no aseguro nada :(


3 comentarios:

  1. ¡ÁNIMO ANDRE-SENPAI! TIENES QUE ESTAR BUENA PARA EL PARTIDO PORQUE SÍ (asintiendo con convicción)

    ResponderEliminar
  2. handreitaaaaaaaa mejorateeeeeee! ahahahha:)

    ResponderEliminar
  3. guapa!!!! Mejorate y si vas al partido (que espero que si) os vaya estupendo!! ^^ muchos besitoos y aniiims!!! <3 =D

    ResponderEliminar

ir arriba