Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Esto no estaba anunciado!!!! xD

Aviso importate de Guille!!! Esto no nos lo esperabamos xD
Mañana Guille por fin vuelve del pueblo y como se aburria pues nos ha preparado una sorpresa!!!
Guille me comentó que como siempre era yo quien publicaba cosas en los blogs y escribía yo lá historia, pues él no ha querido ser menos y también va a crear un blog con su historia de Inazuma eleven inventada por él. Esta es la gran sorpresa de Guile que lleva planeando desde hace unas semanas y la historia promete porque sabiendo como es él habrá puesto muchas paridas.

PD: Sumichan, que sepas que tú estas invitada a participar en la historia , bueno más bien dicho es que ya estás incluida. Para que veas que él no se ha olvidado de ti xD



1 comentario:

  1. Waa!! Que emoción ya estoy impaciente porfavor!! que ilusión me hace! muchísimas gracias por contar conmigo -^^- que guay por favor avisadme en cuanto este el blog hecho porfa tengo un monton de ganas de leerlo :DD

    ResponderEliminar

ir arriba