Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Regalo para Guille

Bueno como no sabía que poner pues le he querido hacer un detalle a mi gran amigo Guille poniendo este collage de Darren, su personaje favorito, por ayudarme con el blog; porque aunque no tengamos a casi nadie que siga nuestro blog, almenos me divierto cuando hacemos los capítulos poniendo nuestras paridas,
también cuando vemos la serie y la comentamos a nuestra manera por teléfono sacándole siempre algunas paridas, cuando cantamos las canciones de la serie, cuando en la picina haces la parodia de mujeres,hombres y viceversa poniendome pretendientes tanto si son de inazuma eleven como si son de otra serie,....y por muchas otras cosas más que si continuo no acabo xD




7 comentarios:

  1. Pero si es jajaja mi personaje favorito y mi heerr.... :) ajja MANO COLOSAL AJAJJAAJ MI DARREN MEDASUUERTE graaache andreea ya sabemos ke te gusta darren lachance:$

    ResponderEliminar
  2. jaja en verdad es cuqui. ya me imagino el próximo día en la picina la continuación de tu programa con mis grandes pretendientes....no kiero decir nada xD

    ResponderEliminar
  3. Que mono es!! a mi también me encanta Darren!! :DD

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias por unirte a nuestro blog i por comentar. si algun dia kieres k t hagamos un collage te lo haremos encantados :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si no es mucha molestia me encantaría!! ^^ y es que me encanta vuestro blog!! :DD y la historia alternativa esta genial la estoy siguiendo :DD

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguirla :) dime de k personaje (o mas de uno) kieres k t lo haga ^^

    ResponderEliminar

ir arriba